Quienes Somos

Proinnover es una empresa independiente con el propósito claro y definido de conectar a los desarrolladores de nuevos proyectos, con otros creadores y patrocinadores provenientes de cualquier cultura a nivel mundial.

principios

Valores Corporativos Integridad, equidad, respeto por la diversidad. Buscamos generar un profundo impacto positivo en la vida de miles de personas que desean hacer de este mundo un lugar más digno y mejor para vivir.

Mission & vision

Ofrecer una estructura estandarizada, detallada y fácil de seguir por los desarrolladores de proyectos de innovación y de ideas nuevas para impulsar la consecución de dinero a través del sistema de financiamiento participativo.
Image

Nuestro Equipo

Hacen parte de este equipo todas las personas con ideas y proyectos innovadores que los promueven en esta plataforma, al igual que los patrocinadores que con sus aportes económicos que van desde 1 US $ Dólar, hasta cientos e incluso miles de US $ Dólares, hacen posible la consecución de los recursos necesarios para hacer realidad las creaciones de los Desarrolladores.

Conoce un poco mas sobre nuestra compañía